Fomento Industrial y Económico
  • Ofrece la Dirección de Fomento Industrial y Económico curso de Uso y Aplicación del CRM

21 de octubre de 2019; Zamora Mich.- Con el objetivo de dar a conocer las tendencias en las tecnologías de la información que beneficien a las empresas y negocios, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico  ofrece curso “Uso y Aplicación del CRM (Gestión de Relación con los Clientes).

Al respecto J. Jesús Fernández Arias titular de esta dependencia informó que la cita será el próximo jueves 24 del presente mes, en punto de las 10 horas, en la sala audiovisual de la Dirección de Fomento Industrial y Económico ubicada en la calle Ejercito Nacional 243, col. Jardines de Catedral a un costado del SAPAZ.

Comentó que el objetivo es  dar al participante una visión detallada del contexto digital actual para que pueda gestionar la relación con sus clientes y prospectos y dar un seguimiento metódico, donde al finalizar este curso el participante será capaz de utilizar los conceptos y funciones básicas de un CRM que le permitan gestionar su relación con clientes y prospectos.

Fernández Arias detalló que el curso es dirigido a profesionistas, emprendedores y personas interesadas en mejorar y fortalecer el vínculo con sus clientes, mencionando que la invitación está abierta, con cupo limitado y totalmente gratuita.

Los interesados pueden pedir informes en la Dirección de Fomento Industrial y Económico ubicada en la calle Ejército Nacional 243 col. Jardines de Catedral o a los tels. 3515151570 o 3515151505.