Parques y Jardines
  • Espacio ubicado entre las calles Guadalajara y Coruña

Zamora, Mich. 30 de octubre de 2019.- Para preservar las áreas de uso común y ofrecer espacios recreativos en buenas condiciones, el Gobierno Municipal lleva a cabo trabajos de rehabilitación y mejoramiento en el parque se ubica entre las calles Guadalajara y Coruña, en el fraccionamiento Valencia Segunda Sección.

Empleados del área de Obras Públicas desarrollaron labores de pintura en machuelos y bancas, así como el retiro de maleza de la pista de atletismo para dejar en buenas condiciones el espacio que es muy concurrido por los vecinos de la zona.

También se efectuarán labores de reparación de las bancas dañadas y la aplicación de pintura en los troncos de los árboles que se encuentran en el espacio deportivo y recreativo, con la idea de dar un cambio radical al área de esparcimiento.

Una de las principales encomiendas del actual Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es reactivar y rescatar los parques y jardines del municipio, para que los zamoranos tengan acceso a espacios dignos y adecuados para el descanso y la convivencia familiar.