Fomento Industrial y Económico
  • El Director de Fomento Económico acerca quejas y hace solicitudes ante el SAT.

25 de octubre de 2019, Zamora Mich.- Con el objetivo de hacer llegar a las autoridades fiscales las solicitudes, inquietudes o dudas de los contribuyentes del municipio, Jesús Fernández Arias Director de Fomento Industrial y Económica en representación de  la Administración Municipal y del gremio empresarial, acudió a la Quinta reunión de trabajo 2019 de Síndicos del Contribuyente en la ciudad de Morelia Michoacán.

Al respecto Fernández Arias informó que como cada dos meses participa en esta reunión con el fin de proporcionar solicitudes o quejas que le hacen llegar los contribuyentes, además de gestionar diversos beneficios para ellos.

Comentó que durante su participación en esta reunión tuvo la oportunidad de agradecer personalmente las atenciones del M. F. Ignacio Zahaid Zamudio Méndez, Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Michoacán, hacia el municipio por medio del apoyo en la instalación del módulo del SAT  para obtener o actualizar la firma electrónica dos veces por mes sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Morelia.

Añadió que en la reunión se trataron y se expusieron diferentes temas de interés de los contribuyentes, por lo que aprovecho para solicitar la presencia aquí en el municipio de Ignacio Zahaid Zamudio para atender el tema de la solicitud de la instalación del módulo de manera permanente, además gestionar una capacitación respecto a las nuevas reformas fiscales 2020.