Fomento Industrial y Económico
  • Este miércoles 23 de octubre estará el modulo en Zamora.

Con la finalidad de facilitar el trámite a los micro, pequeños y medianos empresarios, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico refuerza el apoyo con la gestión del módulo del SAT, que se instalará el 23 del presente mes en las instalaciones del SAT.

El director de la dependencia, Jesús Fernández Arias, comentó que el gobierno municipal Haciendo Historia realizó las gestiones necesarias para facilitar los trámites ante esta dependencia y brindar así mayor apoyo a los emprendedores y mi pymes.

“Gestionamos este módulo  dos veces por mes para atender a la ciudadanía Zamorana y de la región que tengan un negocio y puedan tramitar o actualizar su firma electrónica (FIEL), sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Morelia”, explicó.

Comentó que este módulo estará abierto desde las 8 hras. hasta las 4 de la tarde, donde podrán realizar los trámites pertinentes a su firma electrónica, así como los diferentes servicios como son cambio de domicilio, altas en el Registro de Pequeños Contribuyente, Registro Federal de Contribuyentes, adquirir constancias y obtener contraseñas de personas que están dadas de alta con su negocio.

“La intención es para poder  atender  tanto  a los comercios que están en el lado de la informalidad puedan pasarse a la formalidad y puedan aprovechar los beneficios que ofrecen las financieras estando dados de alta ante el SAT”, agrego Fernández Arias.

Reiteró que es muy importante que los comerciantes y pequeños negocios aprovechen esta oportunidad para cumplir con el SAT, y así evitar futuras sanciones establecidas en la Ley por no realizar todos sus trámites ante la autoridad fiscal.