Medio Ambiente
  • Mejorar del medio ambiente y la salud de los habitantes del municipio  es la intención.

Zamora, Mich., 18 de octubre de 2019.- En seguimiento al plan de mejora del medio ambiente en el municipio, dentro de lo que son las mesas de trabajo entre los integrantes del Comité de Salud, Dirección de Planeación, Vivero Municipal, Jurisdicción Sanitaria No. 2 y Regiduría de Salud, se recibió una importante donación de arbolitos.

En esta mesa celebrada en las instalaciones del vivero municipal, el regidor de Salud y Ecología, Francisco Sevilla Romero, recordó que los temas y soluciones a los problemas ecológicos del municipio, han sido una constante de lo instruido por el presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas.

La reunión dispuesta por el coordinador del Vivero Municipal, Everildo González sirvió para recibir la donación del arquitecto Víctor Manuel Hernández Villalobos de 200 cedros 100 pinos y costales de 20 kilos cada uno de lluvia sólida.

Estas especies se planea sean plantadas en las áreas verdes de la ciudad, así como para entregar a los ciudadanos comprometidos con el medio ambiente zamorano, que tienen planeado reforestar algunas áreas verdes en instituciones o en sus comunidades.