Alumbrado PúblicoPanteón Municipal

Zamora, Mich. 30 de octubre de 2019.- Personal de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo la colocación de un poste de aproximadamente 12 metros de largo, a un costado del camino principal del Panteón Municipal, con la intención de que sirva como base para la instalación de más luminarias que permitan contar con mayor iluminación durante las noches.

Después de efectuarse la apertura de caja de alrededor de un metro de profundidad, se procedió a depositar el poste con el apoyo de una retroexcavadora, para posteriormente realizar el relleno con piedra y la aplicación de concreto hidráulico.

Empleados de la Coordinación de Alumbrado Público también vienen  rehabilitando el sistema de iluminación que se tiene en el exterior e interior del cementerio, para garantizar que las personas que acudan al recinto con motivo del Día de Muertos, puedan disfrutar de mayor seguridad.

Se efectuaron labores de rotulación de logos del ayuntamiento local y se realiza el balizamiento correspondiente sobre la Avenida Madero a la altura del Panteón Municipal, con la firme convicción de ofrecer un servicio eficiente a los ciudadanos.

Además, se dignifica el camino que se localiza en la parte posterior del Panteón Municipal, para mejorar ese sector del inmueble, que se encontraba deteriorado y retirar también el escombro acumulado en el lugar.