Rastro MunicipalSAPAZ
  • Limpia tuberías de edificio

Zamora Mich. 30 de octubre de 2019.- Con la importancia  de contar con instalaciones en óptimas condiciones de limpieza y sanidad en el Rastro Municipal, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) realiza tareas de asepsia al limpiar y desazolvar las tuberías de descargas.

El ingeniero Rosendo Martínez Bautista, director del organismo, informó al respecto que una de las instrucciones del presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas es apoyar los espacios de trabajo e instalaciones del ayuntamiento para su buen funcionamiento y operatividad.

Comentó que estas acciones de limpieza se ejecutan con personal y equipo del SAPAZ, utilizando el camión  Vactor, que es la unidad hidroneumática-desazolvadora de limpieza de drenajes y alcantarillas con capacidad de remover lodos y desechos por medio de agua a alta presión y succión.

Martínez Bautista puntualizó que estos servicios de mantenimiento garantizan el buen funcionamiento de la red de drenaje al interior y al exterior del Rastro Municipal, dándole solución a algún problema de sanidad que pudiera generar los trabajos ahí realizados.