CulturaEducaciónTurismo
  • Iniciará una hora más temprano que el año pasado, será a las 9:00 de la mañana n

Zamora, Mich., 17 de octubre de 2019.-Para afinar los detalles del desfile del 20 de Noviembre, el cual conmemora un aniversario más de la Revolución Mexicana, la Dirección de Educación Cultura y Turismo en coordinación con la Regiduría de Educación, Cultura y Festejos Cívicos, se reunieron con instituciones, academias y grupos participantes.

Entre los acuerdos destaca que el inicio para este año será una hora más temprano, iniciando a las 9:00 de la mañana. Se respetará el recorrido tradicional saliendo de la Glorieta 5 de Mayo, siguiendo por Avenida 5 de Mayo, Avenida Juárez, Calle Morelos, cerrando en calle Leonardo Castellanos.

Participarán instituciones de seguridad pública, instituciones de salvamento, directores de escuelas de nivel medio y medio superior, academias de baile, y grupos interesados, quienes acordaron respetar los lineamientos establecidos, cuyo fin es realizar un desfile que refleje las tradiciones nacionales.

Es importante destacar que se contará con un contingente especial donde desfilarán todo los deportistas que resulten ganadores de las diversas disciplinas que integrarán la Olimpiada Municipal. Por primera vez se tendrá la entusiasta participación de la Universidad Intercultural Indígena.

Finalmente Silva Morales señaló que por parte del Presidente Martín Samaguey Cárdenas, se pretende darle mayor vistosidad y que los asistentes puedan disfrutar de los ejercicios que prepararán las escuelas participantes,  deportistas, organismos e instituciones civiles, corporaciones policiacas, además de las asociaciones de charros.