Obras PúblicasVialidades

Permitirá ampliación de la vialidad que comunica con Habitacional del Parque

Zamora, Mich.- Personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento local, realizó la colocación de la doble parrilla y efectuó el colado correspondiente, de lo que será el puente que unirá el fraccionamiento El Vergel con Habitacional Del Parque.

Miguel Aviña García, titular de la dependencia, comentó que gracias a esta obra se podrá ampliar la vialidad que existe por la zona, ya que actualmente se cuenta con un solo carril, dando mayor fluidez vehicular y un beneficio importante a todos los vecinos de ese sector de la ciudad.

Informó que se armó una doble parrilla con varilla de media pulgada, para cubrir un área estimada de 3.50 metros de ancho por 8.50 metros de largo, que fue colocada en el lugar  y posteriormente, efectuar un colado de concreto hidráulico de aproximadamente 35 centímetros de espesor.

Señaló que después del fraguado de la loza, se erradicará el cuello de botella que anteriormente se originaba en la zona por solamente contar con un solo carril para la circulación vehicular, permitiendo que exista mejor infraestructura vial para beneficio de los zamoranos.

El Director de Obras Públicas resaltó que la Avenida Del Vergel comunica al fraccionamiento el Vergel con Habitacional del Parque, y  que con la apertura de la nueva vialidad que el Gobierno local abrió desde la avenida 20 de Noviembre, se tendrán más vías de comunicación para el desfogue de automóviles.