Fomento Industrial y Económico
  • También buscan fortalecer la economía de la ciudad.
  • Será esté 30 de octubre.

Zamora Mich.-  Con el propósito de darle seguimiento al tema  del Programa del Buen Fin, la Dirección de Fomento Industrial y Económico convoca a reunión de trabajo las diferentes cámaras de comercio, empresarios, hoteleros, mecánicos, restauranteros y comerciantes, para coordinar los trabajos y escuchar las propuestas para impulsar esta iniciativa y beneficiar la economía local.

La cita será este 30 de Octubre en punto de las 12:00 pm en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Zamora ubicada en la calle Colón no. 16 Pte. Centro, así lo informó Jesús Fernández Arias titular de esta dirección.

La idea es reunirnos para escuchar al gremio comercial y establecer una estrategia que sirva no nada más para este evento del Buen Fin sino que sirva como base para darle un impulso y fortalecer la economía más que nada local de manera constante, que el dinero se quede en los bolsillos de nuestra gente, que circule esté en nuestro municipio y que se beneficien los consumidores de aquí y que pueda atraer más al turismo para que la derrama sea mayor, explicó Fernández Arias.

Añadió que la instrucción del Presidente Municipal Martín Samaguey Cárdenas es apoyar a este sector económico, que sin duda son fundamentales para el desarrollo de nuestra economía, por lo que esta dirección siempre buscará tener esa cercanía para atender sus necesidades y crear estrategias que los beneficien.

Finalmente hizo un llamado a todos los consumidores de productos o servicios para que vayan verificando desde ahora los precios, y que realmente vean el beneficio de sus compras, que hagan una lista de lo que realmente necesitan, sin realizar gastos excesivos que dañen su estabilidad financiera, y los más importante que apoyen a los comercios locales para que el dinero circule aquí y todos ganemos.