Deportes
  • Las eliminatoria serán los días 25., 26 y 27 de octubre en la Unidad El Chamizal

Zamora, Mich., 24 de octubre de 2019.-Con el respaldo del Gobierno Municipal que preside Martín Samaguey Cárdenas, por medio de la Regiduría y la Dirección de Juventud y Deportes, se realizará el torneo estatal de voleibol Primer Fuerza en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal, los días 25, 26 y 27 de octubre.

Paulina Alejandra Quintana Velázquez, directora de Juventud y Deportes, informó que nuevamente Zamora será sede de este torneo que servirá para sacar a los equipos que representarán al Estado en la competencia nacional Copa Federación.

Destacó que por el nivel que se tendrá se esperan unas bonitas competencias, por lo cual invita tanto a los aficionados a este deporte como a las familias zamoranas para que asistan y animen a sus equipos favoritos.

Cabe mencionar que para la realización de estos eventos, Leonel Cipriano, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, siempre se ha mostrado agradecido con el Presidente Martín Samaguey Cárdenas, por el apoyo que se les otorga tanto a la Asociación Michoacana de Voleibol como a la Liga Zamorana de Voleibol.

Aquí se espera la participación de 28 escuadras, 15 en la rama femenil y 13 en varonil, quienes buscarán conseguir el boleto para representar al Estado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.