Aseo Público
  • Inversión de más de 20 MDP
  • Presidente Martín Samaguey gestionó el recurso.

28 de octubre de 2019; Zamora Mich.- Luego de un arduo trabajo de gestión ante instancias federales y del Estado el presidente municipal Martín Samaguey dará cumplimiento a uno de sus más importantes compromisos con los zamoranos, como es garantizar por los próximos años el servicio de recolección y tratamiento de la basura.

Esto lo dio conocer en un recorrido de trabajo que efectuó directamente en el relleno sanitario, donde estuvo acompañado por los regidores  Dr. José Gabriel García Fernández de Asistencia Social y Dr. Francisco Sevilla Romero de Salud y Ecología.

“El problema  del tratamiento de la basura lo hemos heredado en Administraciones, por lo cual en esta Administración que encabezo nos pusimos a trabajar en la gestión de recursos ante las instancias correspondientes, donde afortunadamente obtuvimos un recurso de más de 20 millones de pesos, con lo que se solucionará el tratamiento de los desechos por los próximos 4 años”; señaló.

Reconoció que la obra como es una nueva celda para el relleno sanitario es urgente, es un tema que debe estar como prioridad en la agenda de trabajo, ya que el cuidado del medio ambiente y el servicio municipal no pueden dejarse descuidados, además de reafirmó su compromiso de seguir dando resultados positivos para Zamora.