ComunidadesVialidades
  • Ayuntamiento realiza labores de bacheo.
  • La mayoría de las vialidades se encontraban en malas condiciones.

Zamora, Mich.- Para dignificar las vialidades y dar atención a una de las necesidades más sentidas de los habitantes del lugar, el Ayuntamiento local realiza labores de bacheo en todo el conjunto habitacional Ex Hacienda El Refugio.

Al respecto, Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, comentó que en respuesta a la petición vecinal, y en cumplimiento a las instrucciones del edil Martín Samaguey Cárdenas una cuadrilla de bacheo bien realizando a lo largo de la presente semana la reparación de la carpeta asfáltica de las calles que se encuentran en el asentamiento.

Recalcó que primeramente se atendieron las vialidades principales del complejo habitacional para después pasar una por una en las calles, que en su mayoría requirieron la aplicación del material para erradicar los hoyos encontrados en la cinta asfáltica.

El Director de Obras Públicas destacó que las labores de bacheo en el municipio se han mantenido de manera continua, siendo atendidas en fechas recientes el acceso al Relleno Sanitario, las calles de Huertas de San Antonio y la colonia Linda Vista, entre otras.