Cultura
  • Habrá velada en el panteón del 1 al 2 de noviembre.

18 de octubre de 2019, Zamora, Mich.- El próximo viernes 1 y sábado 2 de noviembre el Ayuntamiento de Zamora tiene preparado para todos los zamoranos, que gustan de celebrar la noche de muertos, eventos para toda la familia.

El día primero desde las 6 de la mañana los panteones municipales estarán abiertos y permanecerán así hasta las 7 de la tarde del día 2 de noviembre, durante la noche habrá velada bohemia para quienes quieran amanecerse en sana convivencia con sus seres queridos y amigos, informó Ernesto Silva Morales, director de Educación Cultura y Turismo, quien es además el coordinador del evento.

En esta ocasión a diferencia de otros años los eventos se concentrarán en la plaza principal y en los panteones para que la población pueda disfrutar mejor; habrá concurso de altares exhibición de catrines y catrinas y muchas sorpresas.

Por instrucción del presidente municipal Martín Samaguey se implementarán operativos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal para cualquier contingencia y para que las familias acudan con confianza, ser realizarán los tradicionales tianguis de flores y comida a las afueras del campo santo.