ComunidadesObras Públicas
  • Cerca de concluirse la parada de autobuses de El Sauz de Arriba.
  • Usuarios del trasportes podrán esperar con mayor comodidad y seguridad.

 

Zamora, Mich. 30 de octubre de 2019.- Un avance estimado del 60 por ciento presentan los trabajos de construcción del paradero de autobuses en el entronque de la carretera nacional Zamora-La Piedad con el acceso a la comunidad de El Sauz de Arriba, que ayudará a solventar una necesidad de los pobladores del lugar.

 

Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, señaló que empleados adscritos a la dependencia levantaron la edificación en un área estimada de 12 metros cuadrados, a base de concreto y tabique, y que actualmente se coloca el firme del piso de aproximadamente 8 centímetros de espesor.

 

Detalló que dentro de la construcción se erigió la cimentación para la banca correspondiente, donde las personas puedan esperar de una manera cómoda el paso del camión de pasajeros que los lleve a su destino, sin necesidad de sufrir las inclemencias de la naturaleza.

 

Aviña García resaltó que en breve, se efectuará la colocación de cimbra para efectuar el colado de la loza que ocupará el techo del inmueble, además de llevar a cabo la aplicación de aplanados y terminados de la obra, que representará un beneficio importante para la comunidad de El Sauz de Arriba.