SAPAZ

Con el objetivo de apoyar la economía zamorana, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) otorgará, durante los días del 11 al 17 de Noviembre, promociones de 100% en multas y recargos, a quienes cubran el total de su adeudo y el 70% en multas y recargos, a quienes desean elaborar su convenio de pago, con motivo del BUEN FIN 2019.

Al respecto el Ing. Rosendo Martínez Bautista director del SAPAZ, informó que estos beneficios anunciados se aplicarán de manera directa a todos los usuarios que acudan realizar sus pagos a las cajas en Ejército Nacional no. 243, Col. Jardines de Catedral.

Comentó que los horarios de atención serán del lunes 11 al jueves 14 a partir de las 8:00 a.m. hasta las  2:30 p. m. y del viernes 15 al domingo 17 de noviembre será de 8:00 a. m. hasta las 6:00 p.m.

Finalmente realizo un llamado a los usuarios para aprovechar esta gran oportunidad ya que gracias al pago oportuno de este vital líquido se recaban recursos que luego serán convertidos en obras y servicios de mejor calidad, puntualizó.