DIFOficialia MayorPanteón Municipal
  • Agradecieron obras, servicios y eventos realizados por el Ayuntamiento.

Zamora, Mich. 04 de noviembre de 2019.- Tal como se preveía, el número de visitantes a los panteones municipales por la celebración del Día de Muertos fue bastante numeroso, ya que tanto el día 1 como el 2 de noviembre las familias acudieron para acompañar a sus seres queridos ahí sepultados.

En el Panteón Municipal de manera previa se ejecutaron obras sobre los baños públicos, remozamiento y limpieza general, lo que fue agradecido por quienes año con año en esta fecha asisten, en el caso de los baños fue lo más agradecido ya que su servicio fue calificado de excelente.

En su recorrido por el campo santo el mandatario local, Martín Samaguey Cárdenas  y la diputada local Tere Mora, señaló que el interés del Ayuntamiento y de la Diputación es que estos sean días de celebrar y tener bonitos recuerdos, que los servicios municipales sean acordes a las horas que dedican a estar con sus seres queridos aquí sepultados, todo siendo respetuosos, ya para muchos es donde descansan sus papás, hermanos hijos y familiares.

A menara de conservar la tradición de adornar las tumbas por parte del Ayuntamiento se le entregó un incentivo a quienes tuvieron las tumbas mejor decoradas por parte de Oficialía Mayor y el propio Panteón Municipal, gesto que les fue agradecido.