Obras Públicas

Va un 75% por ciento de avance en obra de Camino al Jericó

 

Zamora, Mich. 20 de noviembre de 2019- Para fortalecer la infraestructura urbana en materia de vialidades, la Dirección de Obras Públicas continúa con los trabajos de  mejoramiento de la primera etapa del Camino al Jericó, tramo que comprende de la calle Clavel hasta Fresnos, que presenta un avance estimado del 75 por ciento.

El proyecto supervisado por el director de la dependencia, Miguel Aviña García, cuenta con 600 metros lineales de banquetas y guarniciones en ambas aceras, y se labora en el colado de las boca-calles y áreas de alcantarillas de agua pluvial, para otorgar un beneficio integral a los vecinos del lugar.

Se cuenta con la construcción de la capa hidráulica con riego de impregnación, para recibir la carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros compactos, que permitan mejorar la vialidad para beneficio de todos los habitantes de la zona.

Esta obra vial tendrá un arroyo vehicular de aproximadamente 7 metros de ancho, para que los automovilistas tengan más vías de comunicación acordes a las necesidades y puedan desplazarse de manera más ágil a sus destinos.