Obras Públicas
  • Ahora es construido el camellón central en el Vergel.

 

Zamora, Mich.- Personal de la Dirección de Obras Públicas sigue adelante en las labores de construcción del puente que unirá al fraccionamiento El Vergel con Habitacional del Parque, lo que permitirá ampliar la vialidad a dos carriles y ayudar al desfogue vehicular en la zona.

 

Miguel Aviña García, Director de la dependencia, informó que después de efectuar el colado de la loza del puente, se procedió a construir una banqueta de aproximadamente 12 metros de largo y 1.10 metros de ancho, así como el machuelo correspondiente en la acera norte de la vialidad.

 

Indicó que también se procede a la construcción de lo que será el camellón central de la avenida El Verdel, que constará de alrededor de 12 metros de largo por 1.50 metros de amplitud, para dar continuidad al trazo que presenta la vialidad para separar los carriles de circulación vehicular.

 

Aviña García añadió que se realizarán las labores necesarias para preparar el terreno donde se colocará la carpeta asfáltica en ambos lados del puente, para dejar completamente culminada la obra que representará un beneficio importante para todos los vecinos del lugar.