Fomento Industrial y Económico
  • Sera este próximo 6 y 27 de noviembre.

1 de noviembre de 2019, Zamora, Mich.- Como cada mes se instalará nuevamente el módulo del Servicio de Administración Tributaria para trámite y renovación de firma electrónica avanzada en el municipio, esto gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento Municipal que encabeza el presidente Municipal Martín Samaguey a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico ante Secretaría de Administración Tributaria.

Esta gestión tiene como finalidad apoyar a los contribuyentes  en acercar estos trámites aquí en el municipio sin la necesidad de trasladarse a Morelia y puedan ahorrar tiempo y costos por el traslado, realizando sus trámites personalmente en las oficinas del SAT aquí en Zamora en Av. 5 de Mayo Sur núm. 646, entre Martínez Navarrete y Miguel Almanza, col. El Duero.

Jesús Fernández Arias, director de esta dependencia comentó al respecto, que desde el mes de Julio se ha llevado a cabo esta actividad 2 veces por mes, gracias al apoyo y confianza del Lic. Ignacio Zahaid Zamudio Méndez, Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Michoacán, quien ha respaldado esta petición.

Señaló que este 6 y 27 de Noviembre será instalado este módulo con un horario de atención 8:30 a 15:00 hrs. donde invita a todos los contribuyentes de Zamora y la Región que están pendientes de realizar este trámite, aprovechen esta oportunidad, solo dijo, tienen que sacar su cita por internet en la página oficial del SAT, seguir unos sencillos pasos y presentar los documentos que les soliciten.