Desarrollo Social
  • Unieron esfuerzos Desarrollo Social, SIPINNA, Prevención del Delito, Protección Civil, Centro de Integración Juvenil  e Instituto de la Mujer
  • Atienden y orientan a estudiantes de nivel medio y medio superior En comunidades como Ario de Rayón, Atacheo, Sauceda y Rinconada
  • En esta primera etapa se atendieron casi 900 jóvenes.     

Zamora Michoacán, 14 de noviembre de 2019.-Gracias al  programa “Rutas de la Juventud y Prevención de la Salud” que maneja el Gobierno Municipal de Zamora por medio de la Dirección de Desarrollo Social jóvenes estudiantes fueron orientados y atendidos sobre diversos temas de equidad y prevención de violencia y del delito.

La directora de Desarrollo Social Juana Araceli Cárdenas Sánchez, señaló que se inició con alumnos de nivel universitario y preparatoria en la ciudad, para después atender en las comunidades de Ario de Rayón, Atacheo, Sauceda y La Rinconada. En el programa se contó con la colaboración de dependencias como SIPINNA, Prevención del Delito, Protección Civil, CIJ e Instituto de la Mujer.

Destacó que el programa no solo fue informativo, ya que se detectó problemática como suicidio y abuso, a la cual  se le dará seguimiento en lo particular según sea cada caso.