Predial

El departamento de predial se une al Buen Fin.

  • Atenderá en horario extendido, y podrás realizar tus pagos a 3 y 6 meses sin intereses
  • También puedes pagar en Merza  

5 de noviembre, Zamora Mich.- aprovecha la oferta del “Buen fin” en el departamento predial, “es por instrucción de presidente municipal, Martín Samaguey, que se otorguen las facilidades y se amplíen los horarios de atención, así como trabajar los días feriados oficiales” comentó Luis Valdovinos Torres director del Departamento Predial.

Queremos que los zamoranos aprovechen el beneficio de regularizarse sin multas y recargos ya que hay pocas oportunidades de tener este beneficio que será del martes 12 al lunes 18 de noviembre la promoción del 100 por ciento de descuento en multas y recargos, pagando en efectivo; y un 70% si deseas pagar con tarjeta de crédito a 3 o 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

El director del departamento predial C.P. Luis Valdovinos informa que las oficinas prediales permanecerán abiertas los días inhábiles de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los días 15,16,17 y 18 permanecerán abiertos hasta las 5 de la tarde para que las personas que laboran tengan mayor oportunidad de aprovechar el beneficio.