Gobierno
  • Nuestro Proyecto de Nación le apuesta a los jóvenes: Martín Samaguey
  • “Hoy se cumple” señala alcalde a beneficiarios de Beca Benito Juárez.

Zamora Mich.- Los jóvenes tiene hoy un mejor futuro, pues hay más oportunidades para estudiar y prepararse para la vida, expresó el edil zamorano ante la comunidad estudiantil que el día de hoy recibió el recurso correspondiente a dos bimestres de la beca Benito Juárez otorgada por el gobierno federal.

“Hoy se viene y se cumple, este es uno de los compromisos de nación más importantes, se le apuesta a la juventud”, expresó el alcalde Martín Samaguey que testificó la entrega, junto a Angélica Morales, delegada de los programas federales en la región.

Los beneficiarios se han incrementado de 300 becas a más de mil doscientas logrando dispersarse no sólo en Zamora sino también a comunidades y municipios aledaños. “Es gratificante y satisfactorio ver que el recurso llega de manera directa a los alumnos”, comentó el director del CBTIS 52 José Antonio Aguilera Magallón.

La titular de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar para el Estado de Michoacán la Dra. Graciela Andrade, al enviar un mensaje a los jóvenes, les expresó: “nos da gusto que sean el ejemplo de querer estudiar, y que lo que paga el pueblo de México de impuestos se regresa al pueblo, quien lo aprovechará de mejor manera”.