Parques y Jardines
  • Podan Árboles del Chamizal
  • Arreglan jardines del CEDECO de Ario de Rayón
  • Acceso Norte es dignificado

 

27 de noviembre de 2019; Zamora Mich.- 

Intensa actividad es la que se observa en la coordinación de parques y jardines, pues desarrollan múltiples actividades en diversos puntos de la ciudad, todos con el objetivo de evitar accidentes y mejorar la imagen de nuestro municipio.

 

Una de las acciones es la poda de ramas que sobresalían en las inmediaciones de la Unidad Deportiva el Chamizal, Las instituciones que se harán presentes son Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Morelia, y el Instituto Federal de la Defensoría Pública delegación Michoacán.

con lo que se previenen accidentes en el centro deportivo y se permite la visibilidad en la zona peatonal dentro y fuera de las instalaciones.

 

Estas mismas acciones se realizan en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la Tenencia de Ario de Rayón, así como los espacios recreativos del fraccionamiento Prados de Valencia, el fraccionamiento El Carmen, monumento a la madre, y plaza Las Palomas.

 

Y en la acera oriente del Acceso Norte, en el tramo que comprende de la refresquera hasta el centro comercial Sentura se trabaja con el apoyo de la desvaradora del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), que está eliminando la maleza en la lateral derecha de la vía, haciéndola más segura para los visitantes y los zamoranos que circulan por la zona.