Oficialia Mayor
  • Tendrá nueva ubicación en Circuito Vial Galeana en el tramo Luis Hernandez Barrera
  • Contará con Máxima Seguridad con la coordinación de la Fiscalía Regional y Seguridad Municipal
  • Más de mil comercios participantes recibirán a Los Reyes Magos e invitados
  • Estacionamientos seguros, baños públicos suficientes, juegos mecánicos
  • Habrá un gran escenario con actividades culturales y recreativas para todos niños

Queda confirmada la realización de la tradicional  Feria del Juguete en Zamora este 2020, a realizarse del 3 al 7 de Enero, con una nueva ubicación y excelentes condiciones en cuanto a seguridad, orden y entretenimiento, garantizando el mejor surtido y los mejores precio para los Reyes Magos.

En reunión de trabajo integrada por la Fiscalía Regional, autoridades de seguridad locales, la Oficialía Mayor y representantes de los comerciantes organizados en la CANACO, se dieron a conocer los detalles del magno evento, donde destaca el trabajo coordinado de todas las instancias de seguridad para garantizar a comerciantes y asistentes la tranquilidad y el orden en ésta emisión de la ya tradicional vendimia juguetera.

“Realizaremos un trabajo conjunto y coordinado con las autoridades municipales para garantizar al máximo la seguridad de comerciantes y paseantes” afirmó el fiscal regional, Mario Gerardo Pinedo infante, dando respuesta a la primordial demanda ciudadana. Por su parte, el subdirector de tránsito municipal  Santiago Morales destacó que la nueva ubicación permitirá un mejor flujo vehicular y zonas seguras de estacionamiento.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Comercio local (CANACO) invitó a todos los comerciantes interesados a activarse y acercarse a través de dicha representación o bien directamente con la Oficialía Mayor para reservar su espacio y atender los requisitos para su registro y participación.

Finalmente, Karina Lara, Oficial Mayor de Zamora, anunció que ésta feria contará además de la seguridad y el orden, con estacionamientos y baños, y tendrá  atractivos extraordinarios como la presencia de los Reyes Magos en persona, grupos musicales, payasos, juegos mecánicos y muchos otros atractivos que harán de ésta la mejor Feria del Juguete zamorana.

Fiscal

Comisario de la policía Michoacán Adrián zapien arenas

Director de seguridad pública César Iván Marin Jaimes

Sub director operativo David  Alejandro olmos Esquivel

Sub director de tránsito municipal  Santiago Morales ceja

Oficial mayor Bertha Karina Lara vega