Deportes

Más de 70 participantes, en 15 disciplinas

En el marco de la fiesta deportiva, XI Olimpiada Municipal Zamora 2019 se realiza la inauguración con atletas internos del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Zamora.

“El deporte dignifica a quienes por distintas circunstancias esta privados de su libertad, hoy estamos muy contentos de compartir el deporte, nos regresa a las glorias y nos recuerda la importancia de la convivencia sana, parafraseando las palabras de la diputada Tere Mora, es en el deporte donde queremos ver a nuestros niños, jóvenes y adultos y no en otras circunstancias” comentó Leonardo Linares, regidor de deportes.

Participaran los internos en futbol, basquetbol, volibol, bitara, ajedrez, levantamiento de pesas, lagartijas, sentadillas, crossfit, activación física y lanzamiento de bala, entre otras. El regidor Linares inauguró el evento A nombre del presidente Municipal Martin Samaguey.

“Hoy estamos aquí con mucho gusto y sabemos lo importante que es para ustedes la olimpiada” comentó Paulina Quintana, directora de Deportes del H.  Ayuntamiento, misma que les tomo el juramento al deporte a los más de 70 internos e internas que participaran en la justa deportiva. Estuvo presente la diputada federal suplente Gisel García Ibarra y el coordinador Martin Gallegos.