Alumbrado PúblicoComunidades
  • Se cumple solicitud ciudadana.
  • Para sustituir lámparas dañadas de la calle Cuauhtémoc

Zamora, Mich.- En atención a la solicitud presentada a la Dirección de Atención y Organización Ciudadana,  el Gobierno Municipal realizó la reposición de lámparas del sistema de alumbrado público en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Nezahualcóyotl, con la idea de restablecer el servicio en beneficio de los ciudadanos.

Personal de la Coordinación de Alumbrado Público se trasladó hasta el asentamiento ubicado en el poniente de la ciudad, para efectuar la revisión y sustitución de focos dañados, para garantizar que durante las noches se tenga buena iluminación en la arteria vial.

También se efectuó la limpieza general de las armazones de las luminarias, que con el paso del tiempo fueron acumulando basura y otros desechos que perjudican el funcionamiento adecuado de las lámparas, además de la revisión de las líneas eléctricas.

Se colocaron luminarias nuevas de vapor de sodio de 100 watts cada una, lo que permitirá que la calle Cuauhtémoc no se quede en penumbras durante las noches y se garantice la seguridad de los residentes de la zona, al contar con iluminación adecuada.