Fomento Industrial y Económico

Personal de la dirección de Fomento Industrial y Económico, empresarios y miembros de la asociación de ingenieros y arquitectos, se dieron cita en la MESA DE DIALOGO convocada por la subdelegación IMSS Zamora, con el fin de intercambiar ideas y opiniones que sirvan de apoyo para la mejor toma de decisiones en los servicios que ofrece la subdelegación.

En la reunión, personal del IMMS dio a conocer el funcionamiento de las áreas administrativas de seguros especiales, pensiones, cobranza, auditorias patronales e incorporación voluntaria, e hicieron una descripción breve del programa de trabajadoras del hogar, crezcamos juntos y jóvenes construyendo el futuro. Las diferentes cámaras y representantes empresariales describieron la problemática y sus necesidades específicas en beneficio de sus empresas y sus trabajadores.

Por su parte Jesús Fernández Arias director de Fomento Industrial y Económico, destacó que este tipo de reuniones sirven para retroalimentar el sistema obrero-patronal y para dar salida a algunas observaciones e inquietudes para mejorar la calidad en el servicio.

Se acordó llevar al IMSS  tanto en la unidad móvil como estas áreas del IMSS  al campo, es decir a las diferentes comunidades ejidos o tenencias para informar y apoyar a la comunidad.