SAPAZ
  • Se reciben un promedio de 60 reportes diarios
  • El 70 % es vía telefónica.
  • Fugas de agua son el reporte más frecuente.

Zamora Michoacán, 26 de noviembre de 2019.- A través del departamento de reportes el SAPAZ busca atender con oportunidad y rapidez los reportes o problemática que el usuario identifica en los servicios del agua potable y drenaje en el municipio.

Fugas de agua en las calles, taponamientos o tiraderos de aguas negras, reponer o reparar rejillas, faltas de agua y baja presión, inspección de fontanería externa, conexión o sustitución de descargas sanitarias, también se reciben reportes de bacheo y retiro de escombro, desperdicios de agua, quejas contra trabajadores, entre otros.

Para poder atender estos problemas se solicita al usuario proporcione la siguiente información: Nombre de la calle, calles transversales, número de la casa, teléfono, nombre del usuario, y cualquier otra referencia que proporcione será de gran utilidad para atender el reporte con la mayor brevedad (algún comercio, color de casa, etc.).

Los teléfonos que están a disposición de los usuarios son el 3515151306 o 351511307 ext.1 y al 073 ext. 1,  o bien pueden acudir directamente a las oficinas del SAPAZ en la calle Ejercito Nacional 243, col. Jardines de Catedral al área de reportes.