ComunidadesDesarrollo Social
  • El siguiente asentamiento en ser atendido será el Fraccionamiento Villa San José, el sábado 30 de noviembre de 2:00 a 6:00 de la tarde
  • Llevan además vacunación y fumigaciones a la población de todo el municipio  

Zamora, Michoacán., a 28 de noviembre del 2019.- Con el objetivo de que zamoranos logren autoemplearse a través de conocimientos adquiridos en capacitaciones, el Ayuntamiento de Zamora por medio de la Dirección de Desarrollo Social lleva a cabo el programa Servicios y Talleres en tu Comunidad.

Juanita Cárdenas, Directora, informó que se enseñan especialidades como electrónica, computación. A la par se dan servicios de corte de cabello, peinados, maquillaje, depilación, pestañas, entre otros. Además se cuenta con servicios de fumigación a viviendas y vacunación a la población que lo requiera.

El siguiente asentamiento en ser atendido será el Fraccionamiento Villa San José, el sábado 30 de noviembre de 2:00 a 6:00 de la tarde, para que los vecinos de ese polígono habitacional conozcan algo nuevo y aprovechen los servicios que se estarán dando de forma gratuita.