Desarrollo Social
  • Entrega Desarrollo Social  materiales de construcción y equipos a bajo costo
  • El programa de mejora de vivienda es permanente y los requisitos son muy sencillos

 

La dirección a cargo de Juanita Cárdenas realizó una entrega más de materiales para la construcción y equipos para las mejoras en el hogar en la plaza principal, beneficiando a 120 personas aproximadamente.

La entrega constó de 36 toneladas de cemento y mortero, así como calentadores solares y tinacos, “es instrucción del presidente municipal Martín Samaguey que se busquen los mejores proveedores sin sacrificar calidad, para beneficiar a las familias” afirmó Juanita Cárdenas.

La funcionaria detalló que el programa de mejora de vivienda es permanente y los requisitos son muy sencillos, los materiales que están en disposición son pintura, impermeabilizante, laminas plásticas, tinacos en diferentes capacidades, calentadores solares, cemento y mortero entre otros.

Cárdenas Sánchez explicó que es necesario acudir a la oficina de la Dirección de Desarrollo Social para inscribirse al programa con copia de la credencial, comprobante de domicilio, y llenar el formato para que en pocos días les hagan entrega de su equipo o materiales.

La dirección de desarrollo social se encuentra ubicada en la presidencia municipal en el segundo patio o para informes en el teléfono (351) 512 00 01 y pedir a la operadora la comunique a la dirección señalada.