Mujeres
  • El Programa Palabra de Mujer entregó créditos por un monto de 90 mil pesos.

5 de noviembre de 2019, Zamora Mich.-  Con el propósito de fomentar la inclusión financiera de los sectores con menos acceso, a través del financiamiento, el Gobierno Municipal y Sí Financia impulsan inversiones que generan empleo y auto empleo, realizando una  entrega más de 12 créditos con un monto total de 90,000 pesos.

La entrega se realizó a través del programa “PALABRA DE MUJER”,  a 12 féminas madres de familia que desarrollan una actividad productiva; los negocios que se apoyan en esta ocasión son bisutería, venta por catálogo, cenaduría, papelería, ropa para dama, venta de piñatas, bordados, estética, dulcería al menudeo y salón de belleza.

Encabezó esta entrega el Director de Fomento Industrial y Económico, Jesús Fernández Arias, quien reafirmó el compromiso del presidente Municipal Martín Samaguey de seguir impulsando este sector económico. Por parte del Gobierno del Estado, Gustavo Meléndez agradeció a las beneficiarias la confianza y colaboración para el crecimiento económico del municipio, que nos conviene a todos.