SAPAZ
  • Piden comprensión a vecinos por molestias y baja en flujo durante reparación y pruebas
  • La reparación del pozo beneficiará varias colonias como Hacienda del Valle, Acanto y Ángeles.

El Ing. Rosendo Martínez Bautista director del SAPAZ comunicó que debido a las fuertes tormentas presentadas en estos días, el equipo de bombeo del pozo de Linda Vista presentó fallas en el motor por las diferentes descargas eléctricas, por lo que inmediatamente iniciaron los trabajos de rehabilitación para evitar afectaciones a los usuarios.

Comentó que gracias a que el organismo cuenta con una grúa, el equipo necesario y personal capacitado, pudieron agilizar los trabajos de reemplazo, optimizando recursos y tiempo.

Añadió que recientemente adquirieron esta grúa para estos casos, para realizar trabajos preventivos y correctivos, y que realmente esta inversión está rindiendo frutos.

Finalmente pide comprensión de los usuarios de las colonias de Hacienda del Valle, Hacienda los Ángeles, Acanto y parte de esa zona, ya que afectaría un poco estos días en el nivel de agua y recordó la invitación para que los usuarios a provechen los descuentos del BUEN FIN  durante los días del 11 al 17 de Noviembre,  con promociones de 100% en multas y recargos, a quienes cubran el total de su adeudo y el 70% en multas y recargos, a quienes desean elaborar su convenio de pago.