Obras Públicas

Zamora, Mich.- La maquinaria pesada adscrita a la Dirección de Obras Públicas y al Relleno Sanitario recibe servicio de reparación y escaneo general para detectar problemas mecánicos por parte de especialistas de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado.

Bajo la supervisión del director de la dependencia, Miguel Aviña García, los mecánicos de la secretaría se encuentran laborando en el arreglo de una moto-conformadora que presentaba falla en el soporte de escarificación y al payloader. le realizan el cambio de bandas y reparación del gato del vaciado del bote.

La otra moto-conformadora, también adscrita a la Dirección de Obras Públicas, fue analizada con el equipo especializado, para encontrar el desperfecto en la palanca de velocidades, analizándose la viabilidad de cambiarla o repararla.

Se efectuó la sustitución de bandas del ventilador y del clima del tractor D-7 y se escaneo la excavadora, detectándose falla en el motor, lo cual se solucionará a la brevedad, para que ambos equipos puedan seguir trabajando en el Relleno Sanitario.