Comunidades
  • Enterarán certificado el 22 de noviembre.

Zamora Mich; 5 de noviembre del 2019.- Será certificada como saludable este próximo 22 de noviembre la comunidad de la Estancia de Amezcua gracias al trabajo coordinado de la ciudadanía, el Gobierno municipal y la Jurisdicción Sanitaria 2.

El Encargado del Orden Carlos Lizandro Ríos, informó que entre los últimos eventos que se tiene programados está la realización de una feria de la salud para el día 9 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana.

Para alcanzar la certificación fue necesario cumplir durante meses con una serie de acciones por parte de los integrantes de la comunidad, funcionarios municipales y la misma Jurisdicción Sanitaria, que fueron desde barrer calles, visitar cada una de las viviendas con el objetivo de que los integrantes de la familia estuviera vacunados y siguieran las medidas de prevención en la salud.

Para alcanzar el objetivo dependencias municipales como el DIF, la Regiduría de Salud y Ecología, Aseo Público, Desarrollo Rural, Desarrollo Social y Oficialía Mayor entre otras  contribuyeron para las campañas de limpieza, vacunación, y re educación.