DIF
  • Iniciará con Magna Caravana el día 20 de diciembre, habrá actividades toda la tarde
  • DIF participa con concurso de disfraces en la plaza principal
  • También invitan a los tamales en la posada municipal del día 21

Zamora Mich.-  Entre júbilo y risas, bromas maquillaje y trajes de muchos colores, los payasos de Zamora y la región anunciaron que el próximo 20 de diciembre realizarán su Segundo Festival del Payaso, con el que se conmemora este alegre oficio en el municipio. Master payasos y el ayuntamiento de Zamora han preparado una serie de actividades entre las que destacan una caravana de payasos e invitados que iniciará en punto de las 5 pm en la glorieta de 5 de mayo para después doblar en la calle de Guerrero y así llegar a la plaza principal donde habrá espectáculos, muchas sorpresas y regalos para los niños y sus papás.

Para el mismo día, el DIF municipal a cargo de Karen Samaguey anunció que iniciará los festejos con un concurso de disfraces para niños y al llegar el desfile la fiesta se multiplicará para la diversión de chicos y grandes.

En la rueda de prensa Ernesto Silva, director de Educación y Cultura, aprovechó para hacer extensiva la invitación a niños de 0 a 99 años, para acudir a la posada municipal el próximo 21 de diciembre donde habrá “tamales, atole, juguetes y muchas más sorpresas”, concluyó.