Fomento Industrial y Económico
  • Dirección de Fomento Económico e Industrial ofrece asesoría
  • Hay créditos de hasta 5 MDP

Zamora Mich.- A partir del 29 de noviembre se dio por iniciado el Programa Impulso para el Desarrollo Industrial y Regional del Estado de Michoacán, con el objetivo de apoyar la política Industrial y tecnológica  enfocada  al crecimiento y desarrollo de México.

Al respecto Jesús Fernández Arias, director de Fomento  Industrial y Económico, informó que esta dependencia con su personal operará como ventanilla de información y orientación para que los interesados inicien su trámite.

Comentó que los sujetos de apoyo son las micro, pequeñas y medianas empresas, dadas de alta como Personas Físicas con actividad empresarial, incluyendo régimen de Incorporación Fiscal, y Personas Morales que cuenten con Cédula  de Validación emitida por el Gobierno del Estado.

El crédito es simple y refaccionario, con un monto de hasta 5 MDP para capital de trabajo y activos fijos, con una tasa de interés máxima de 15.5 % anual fija, y con plazos desde 36 meses  para capital de trabajo y hasta 60 meses para activo fijo.