Fomento Industrial y Económico
  • Dirección de Fomento Económico ha gestionado con SI Financia y NAFIN

18 de diciembre de 2019, Zamora Mich.-  El Gobierno Municipal pretende fortalecer la estrategia de desarrollo económico y potenciar el crecimiento del municipio mediante el Programa Impulso Industrial y Regional a través de  SI FINANCIA Y NAFIN.

Por lo que se trabaja intensamente para atender a más empresarios solicitantes, donde hasta la fecha van alrededor de 18 millones de pesos promovidos por la dirección de Fomento Industrial y Económico.

Al respecto Jesús Fernández Arias, titular de la dirección comentó que se están atendiendo a las micro, pequeñas y medianas empresas, dadas de alta como personas físicas con actividad empresarial, incluyendo Régimen de Incorporación Fiscal, y personas morales

Explicó que las condiciones que se contemplan en este esquema de financiamiento son: crédito simple con un monto de hasta 5 millones de pesos; con tasa de interés máxima de 15.5% anual fija; y un periodo de gracia de hasta tres meses para el pago del capital, agregó que el plazo es de hasta 36 meses para capital de trabajo y hasta 60 meses para activo fijo, sin comisión por apertura. Por lo que reiteró la invitación.