DeportesJuventud
  • Campeones del torneo de Promesas 2019

16 de diciembre de 2019, Zamora Mich.- Titanes de Ario fueron coronados campeones del torneo de promesas 2019 en el diamante de la Unidad Deportiva el Chamizal y Gavilanes de Atecucario ; la directora de juventud y Deportes Paulina Quintana expresó que el titulo no sólo tiene el mérito del esfuerzo en lo deportivo, sino también de la promoción a este deporte y sobre todo el trabajo por la niñez y juventud zamorana.

También estuvieron presentes Anastasio “Tacho” Puga, presidente de la Liga Zamorana de Béisbol; también el Prof. Rubén Godínez y el Doctor Guillermo Cuevas, impulsores del este deporte en Zamora.

En entrevista con Tacho Puga, mencionó que fue un torneo de mucha relevancia, ya que los jóvenes peloteros que participaron son nuevas promesas en desarrollo y que son de gran importancia para la liga que él preside.

Para cerrar se llevó a cabo un partido de beisbol donde el Campeón, Titanes de Ario, enfrentaron a un combinado de jugadores de Zamora, La Planta y Jacona. Además, mencionó, que posiblemente a mediados de enero se realice en ese mismo escenario un cuadrangular para enseguida iniciar con la nueva temporada.