General
  • Aún quedan espacios antes de recibir a comerciantes foráneos
  • Seguro y confiable será el evento: Lara Vega

Zamora Mich.-  Este miércoles 18 a las 4 de la tarde es el cierre de espacios para los comerciantes locales que deseen participar en el tradicional Tianguis del Juguete, informó la oficial mayor Karina Lara Vega, quien detalló que pueden solicitar los espacios como agrupación o de manera individual, para ofertar su mercancía a Los Reyes Magos

Explicó que a partir del jueves 19 de diciembre se empezarán a recibir solicitudes de comerciantes foráneos quienes desde hace semanas ya han presentado su intención por escrito, “Hemos dado prioridad a los comerciantes locales, aun contamos con espacios, el costo es mínimo, no hay lucro. Para pedir el espacio deben hacer una carta detallando el espacio que solicitan y que venderán, presentarlo en Oficialía Mayor y listo”.

Recalcó que la seguridad está garantizada, pues hay una correcta coordinación con la Fiscalía Regional de Zamora y Policía y Tránsito Municipal, por lo que los Reyes Magos y los comerciantes pueden sentirse tranquilos, pues se ha planeado muy bien. El evento será este 4, 5 y 6 de enero.