General
  • Se comprobó el gran beneficio que da a población con necesidad de mejora en su vivienda
  • El corte del primer semestre arrojó que la economía a los beneficiados fue de 603 mil 65.5 pesos

Zamora, Mich. 11 de diciembre de 2019.- Luego de hacer una evaluación general del Programa de Mejoramiento de Vivienda, en su primer semestre de aplicación, el alcalde Martín Samaguey dio instrucciones para que se mantenga como permanente, ya que esencialmente se ha beneficiado a la población con altos niveles de necesidades básicas en su vivienda.

De tal manera que la directora de Desarrollo Social, Juanita Cárdenas, está invitando a quienes requieren cemento, mortero, tinacos, láminas, pintura, impermeabilizante y calentadores solares, a que acudan a su oficina para solicitar la ayuda. El corte del primer semestre arrojó que la economía a los beneficiados fue de 603 mil 65.5 pesos.

Destacó que en enero del año siguiente se retomarán las entregas a quienes hagan su solicitud en lo que resta del mes de diciembre, los requisitos son copia del INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, el costo del material se cubre entre 40 por ciento Ayuntamiento y 60 por ciento beneficiario.