Fomento Industrial y Económico
  • Dirección de Fomento Económico y PRODECON fueron quienes orientaron.

 

17 de diciembre de 2019, Zamora Mich.-  Con la finalidad de que los contribuyentes conozcan los cambios en la reforma fiscal, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) ofrecieron plática sobre “Los derechos de los contribuyentes frente a la Reforma Fiscal 2020”.

Ante las personas interesadas, el Lic. Jairo Isay Vera González Ruiz Delegado de la Procuraduría de Defensa del Contribuyente del estado de Michoacán (PRODECOM) señalando que en PRODECON se da orientación y todos sus servicios son gratuitos, posteriormente explicó la reforma fiscal, dando aspectos generales para la devolución del ISR, además cómo hacer frente a  alguna problemática que tengan derivado de esta reforma, donde ellos los puedan guiar, asesorar y ayudar a detenerlos.

“Son reformas que están encaminadas a ellos, entonces lo que nosotros buscamos es  que los procedimientos sean legales, que sean lo más apegados  a los derechos de los contribuyentes y que ante la posible lesión de sus derechos podamos no solo intervenir como protectores sino además defenderlos ante tribunales”, puntualizó.

Finalmente puso a disposición el tel. LADA sin costo 800 611 0190 Ext. 2200, y el correo delegacionmichoacan@prodecom.cob.mx donde ofrecen los servicios de asesoría, consulta, representación legal y defensa totalmente gratuitos.