DIF
  • La meta es 15 mil juguetes para niños de bajos recursos
  • Los centros de acopio son los CEDECOS, el DIF y la Presidencia Municipal

El próximo 6 de enero como ya es tradición el DIF municipal hace entrega de juguetes a los niños de bajos recursos de zonas marginadas del municipio, mismos que complementan con la colecta que realizan desde hace un poco más de una semana y continuará vigente hasta el día 6 de enero, informó Karen Samaguey Zamora presidenta honoraria del DIF Zamora.

Los centros de acopio son en la plaza principal, afuera de la presidencia, los distintos CEDECOS y el DIF, “queremos invitar a las almas de buena fe que quieran ayudarles a Los Reyes Magos para que todos los niños tengan un juguete, apoyen haciendo un donativo en especie en los distintos puntos que tenemos para recibirlos”, comentó Karen Samaguey.

Los juguetes pueden ser usados, pero deberán estar limpios y en buenas condiciones o preferentemente nuevos, que no sean bélicos y que no usen pilas. La meta es recaudar 15 mil juguetes para entrégalos en zonas humildes del municipio el próximo 5 y 6 de enero, “espero nos puedan ayudar a logra el propósito de llevarles alegría a las niñas y niños zamoranos”.