Desarrollo Social
  • El programa de Desarrollo Social busca dignificar viviendas y aportar a la economía solidaria en el municipio
  • Concluye año esta semana, continuará en el 2020

 3 de diciembre de 2019, Zamora Mich.-  Acercar productos de calidad y bajo costo para la construcción y dignificación de vivienda en el municipio ha sido tarea de la Dirección de Desarrollo Social que ha trabajado los últimos meses a través del programa de “Mejoramiento de Vivienda”. Es en esta semana que concluye el programa en su edición 2019 para reactivarse empezando el próximo año.

La directora de Desarrollo Social, Juanita Cárdenas, explicó que el martes o miércoles de la próxima semana será la última entrega de este año  y se reanudará en enero del 2020, “hasta el momento hemos beneficiado con bajos costos a 3 mil 399 zamoranos, mismos que se multiplican pues el material dignifica viviendas y crea mejores espacios para el desarrollo de todos los integrantes de la familia”.

Hasta el momento se han entregado 168 calentadores solares, 210 toneladas de cemento, 111 toneladas de mortero, 90 tinacos, 440 láminas, 8 botes de pintura y 23 de impermeabilizante, mismos que fueron adquiridos por los zamoranos gracias a los bajos costos que ha buscado y gestionado la Dirección de Desarrollo Social por instrucciones del edil zamorano Martín Samguey Cárdenas.