Desarrollo SocialSAPAZ
  • Apoyan con tapitas para el tratamiento de otros 7 niños
  • También se les ha cumplido el sueño de conocer el mar
  • El corazón de las tapitas visitará todas las comunidades

5 de diciembre de 2019, Zamora Mich.- Por segunda ocasión la tenencia de Ario de Rayón hace entrega, en coordinación con  la Dirección de Desarrollo Social, de varios kilos de tapas de plástico al Banco de Tapitas A.C. para continuar apoyando a niños en su tratamiento contra el cáncer. A la fecha se han recolectado más de cuatro toneladas de tapitas reciclables.

 “Gracias al apoyo de la gente se ha podido ayudar a 7 niños con sus tratamientos, y también se cumplió el sueño de muchos de ellos de conocer el mar, el paseo tuvo el propósito de distraerlos de la enfermedad y tomar aliento para continuar su lucha” comentó Karen Samaguey.

“A solicitud del encargado del orden Miguel Hibarguen se colocó el contenedor para recolectar las tapitas en Ario, teniendo muy buenos resultados gracias al entusiasmo de los preescolares y primarias que hay en la tenencia” señaló Juanita Cárdenas titular de Desarrollo Social quien además agradeció a los zamoranos por apoyar la noble causa.

El corazón permanecerá en Ario de Rayón hasta el día lunes para después continuar su recorrido por varias comunidades y continuar apoyando a niños con sus tratamientos contra el cáncer.