DIFJuventud
  • Visita a los niños del CEDECO Miguel Regalado
  • Actividades deportivas alejan de malos hábitos a los jóvenes

Zamora, Michoacán., a 19 de diciembre del 2019.- “Valoren mucho a sus papás, es una de las cosas que más me ha ayudado, el apoyo de mis padres, hoy en día los puedo ayudar, pero también fueron de escasos recursos, antes era muy difícil, si tienen un sueño, de verdad, luchen por él”.

Fueron las palabras que el zamorano Luis Malagón, portero de primera división del Monarcas Morelia dirigió en su visita al CEDECO Miguel Regalado, a los alumnos de futbol de las escuelas del Vergel, Miguel Regalado, la Libertad y Lázaro Cárdenas, a quienes les firmó playeras y balones.

Luis Malagón, agradeció a Karen Samaguey, titular del Sistema DIF Municipal de Zamora, por el apoyo que les ha dado a los menores, quienes tienen la posibilidad de manera gratuita de entrenar en una escuela de fútbol, en espacios e instalaciones de calidad.

Malagón felicitó a Karen Samaguey por ser una motivación para los niños y señaló que seguirá trabajando para que los niños se desenvuelvan en actividades deportivas, alejados de malos hábitos, para que puedan seguir luchando por cumplir sus sueños y en un futuro puedan ser ellos quienes inspiren a las nuevas generaciones.