DIF
  • Invitan a realizar donaciones de cobijas y juguetes en el módulo del DIF ubicado en Plaza Principal

2 de diciembre; Zamora Mich.- Para llevar las fiestas decembrinas a los todos los barrios de nuestra ciudad se llevarán a cabo 10 posadas populares, comenzarán el día 5 de diciembre en el CEDECO de la Pradera a partir de las 5 de la tarde, con tradicionales recorridos y sorpresas para los niños.

“Pretendemos que sea un momento agradable, muy familiar y que abone a un ambiente de fiesta, fomentando los buenos valores, para que renovemos el espíritu de la Navidad, compartiendo con vecinos, amigos y familiares” comentó Karen Samaguey, presidenta honoraria del DIF municipal.

El programa continúa el día 6 de diciembre en el CEDECO de Jacinto López, el 9 en el de Salinas de Gortari, el 10 en Valencia, el 11 en el CEDECO de Ario de Rayón, el 16 en el Carmen, el 18 en el CEDECO de la colonia al Vergel, el 20 en Miguel Regalado. La Posada Municipal fue anunciada por el mismo alcalde Martín Samguey el día 22 de diciembre en la plaza principal y por último se cierran el 23 en el CEDECO de la colonial el Porvenir.

La invitación es también para que la ciudadanía se sume a la donación de cobijas y juguetes, mismos que serán entregados a personas de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad.