Fomento Industrial y Económico

Gracias al trabajo en equipo y al respaldo total del Presidente Municipal Martín Samaguey Cárdenas, este año se logró con éxito instrumentar diferentes programas de financiamiento para impulsar el desarrollo económico del municipio. Muchos empresarios y comerciantes resultaron beneficiados al recibir apoyos y créditos gestionados por parte del ayuntamiento.

Jesús Fernández Arias, director de Fomento Industrial y Económico, en conjunto con el Ing. Miguel Machuca Gallegos, director de Desarrollo Rural, trabajaron tocando puertas para buscar las mejores opciones y financiamientos tanto para el sector empresarial como para el rural.

Por instrucción del presidente se le dio prioridad a las mujeres emprendedoras y dueñas de negocios con el Programa Palabra de Mujer y se impulsaron a los negocios con el programa de Microcréditos de SI FINANCIA y de Impulso Michoacán, comentó Fernández Arias.

Finalmente agradeció a los beneficiarios la confianza depositada durante este año en estas dependencias, que trabajan en equipo para lograr el fortalecimiento económico del municipio. Por último, se comprometió él y su equipo a redoblar esfuerzos para que el próximo año los éxitos sean mayores.