DeportesDIF
  • DIF y Dirección de Deportes invitan
  • Parejas, amigos y familias completas pueden participar. 

Zamora Michoacán, 21 de enero de 2019.- Como una forma de incentivar a los zamoranos a hacer ejercicio y convivir, nuevamente el Ayuntamiento de Zamora realizará la Carrera del Amor y la Amistad, el próximo 14 de febrero en la Calzada Zamora - Jacona.

Así que, si están en búsqueda de un plan fitness para celebrar el día del amor y la amistad, está será la opción ideal para compartir con su pareja y amigos, festejando el amor y la amistad a través del deporte y la sana convivencia.

Al respecto, la Directora de Juventud y Deportes, Paulina Quintana, adelantó que en el mes de febrero se relanza esta Carrera del Amor y la Amistad, gracias al gran éxito obtenido el año pasado, por lo cual convoca a todas las parejas, a los amigos, familias y a todo el que quiera asistir, para que estén pendientes de la convocatoria.

Cabe recordar que el año pasado se sumaron varios patrocinadores, quienes obsequiaron premios a los ganadores tales como cena para dos, reservaciones en hoteles y muchos otros regalos.