GeneralProtección Civil
  • Califica presidente municipal resultados de la temporada
  • Visitantes y ciudadanos participaron ampliamente en todas las actividades convocadas
  • Incidentes aislados de violencia no afectaron la convivencia

Zamora, Mich. 08 de enero de 2020.-Con el cierre del periodo Guadalupe-Reyes y el inicio del nuevo año, el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, calificó como excelente el trabajo de seguridad coordinado entre las instancias de los tres niveles de Gobierno, “Trabajamos para ofrecer a los ciudadanos y a todas las familias zamoranas seguridad y la tranquilidad para que en todos los eventos de la temporada y periodo vacacional pudieran sentir la cercanía y el apoyo del Gobierno”; señaló.

En la etapa que se cierra y por la reanudación de la actividad educativa con el regreso de miles de niños a sus salones de clases, nuevamente se normaliza la actividad de los zamoranos, y la tarea ahora es precisamente dar protección y seguridad a estudiantes y población trabajadora que retoma el ritmo cotidiano.

En lo referente a la visita por fin de año de nuestros paisanos migrantes, el presidente municipal les reiteró que en Zamora siempre serán recibidos con los brazos abiertos, que es bueno que mantengan contacto con sus orígenes y sus familias que dejaron aquí, y les envió un mensaje donde pidió que en su regreso Dios los acompañe y que sepan que siempre serán bienvenidos.